Fernando Verdasco vence a Andy Murray en Colonia, El Siglo de Torreón
23 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Fernando Verdasco vence a Andy Murray en Colonia

Sumó su cuarto triunfo ante el escocés en un total de diecisiete enfrentamientos

EFE
PARÍS, FRANCIA, miércoles 14 de octubre 2020, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

El español Fernando Verdasco cerró la segunda jornada del torneo de Colonia con un triunfo ante el británico Andy Murray (6-4 y 6-4) para citarse con el primer favorito, el alemán Alexander Zverev, en el segundo tramo de la competición.

Verdasco, situado en el puesto 62 del ránking, sumó su cuarto triunfo ante el escocés en un total de diecisiete enfrentamientos que han acumulado a lo largo de sus carreras.

Infranqueable para el madrileño hasta que la lesión de cadera le distanció de la elite, Murray se aferró al partido hasta el final. Salvó tres puntos de partido y pudo alargar el choque, pero no pudo dar la vuelta a la situación.

El español cerró el choque en una hora y 40 minutos.

Fernando Verdasco se une a su compatriota Alejandro Davidovich, que ganó al finlandés Emil Ruusuvuori (7-5 y 6-4) para alcanzar la segunda ronda del torneo de Colonia donde se medirá al croata Marin Cilic, octavo cabeza de serie, que superó al estadounidense Marcos Giron por 6-2, 4-6 y 6-3.

Además, el sudafricano Lloyd Harris eliminó al británico Kyle Edmund (7-5 y 7-6(1)) y se citó con el estadounidense Steve Johnson en la segunda ronda de la competición que también alcanzó el francés Gilles Simon al batir al húngaro Marton Fucsovics por 6-0 y 6-3. El galo será el adversario de Roberto Bautista, segundo cabeza de serie.

El suizo Henri Laaksonen remontó al alemán Daniel Altmaier (3-6, 6-3 y 7-6(5)) y jugará contra el canadiense Felix Auger-Alassime, tercer favorito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...