Artistas se unirán por la Cruz Roja Mexicana, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Artistas se unirán por la Cruz Roja Mexicana

Ven necesario hacer algo ante la pandemia

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 14 de octubre 2020, actualizada 9:21 am

Enlace copiado

El diagnóstico es claro: dado que la pandemia ha trastocado proyectos, estilos de vida e incluso mecanismos para relacionarse, es necesario hacer algo.

El concepto de reactivación representa la premisa de un cambio drástico para los estilos de vida pre-existentes, por ello "Reactivando con Tequila" surge como un evento sin fines de lucro cuyos fondos recaudados irán de forma íntegra para la Cruz Roja Mexicana Delegación Tequila y que está pensado para confluir en dos grandes industrias: el entretenimiento y la industria del tequila.

Por eso se ha reunido artistas como Marco de la O, Regina Pavón, Tatiana Del Real y Salvador Zerboni, buscando no solo reactivar la economía de la región, sino también conocer y sensibilizar cómo las industrias del Tequila y del Entretenimiento han afrontado la Pandemia.

La oferta comprende conferencias que abran el camino para que la reactivación económica sea más eficiente, logrando que el impacto entre líderes y ciudadanos permita una activación colectiva, transformando la manera de relacionarse creando vinculaciones económicas y sociales entre ambas industrias teniendo en común la región occidente (Jalisco) y, por supuesto, recaudando fondos para los proyectos que tiene Cruz Roja Delegación Tequila.

"Reactivando con Tequila" se convierte así en un esfuerzo inédito que parte como una propuesta de la iniciativa privada sin fines de lucro para beneficio de la Cruz Roja Mexicana en la cual se pretende aportar al pueblo de Tequila, Jalisco con un granito de arena en su reactivación económica Post-COVID en cuanto a turismo, producción del tequila, en su agricultura, etc.

En este evento participarán 50 líderes provenientes de diversas ciudades, logrando que convivan con un máximo de 150 líderes locales entre los cuales estarán presentes empresarios, directores, productores y personalidades de los medios.

Como se entiende que estando todos juntos se puede lograr más, se ha solicitado a la Cruz Roja de la zona que administre los recursos que se generen y que todas las ganancias puedan ofrecerse a proyectos que tiene Cruz Roja en la delegación de Tequila.

Es, al mismo tiempo, una invitación a todos los líderes empresariales y profesionales del país de ambos ramos, del entretenimiento y del tequila a mirar este evento como una gran oportunidad de aprovechar un fin de semana para disfrutar, divertirse, ayudar y gestionar nuevos proyectos y negocios y ser partícipes de un evento inédito y sin precedentes.

Los promotores de este evento están considerando que esta sea una experiencia que involucre a los participantes con los líderes más representativos de los sectores tequileros y del entretenimiento en el país y que al finalizar sea una experiencia enriquecedora gracias a diversos momentos clave.

El evento, que se realizará el 24 de octubre en Casa Ramos de Tequila, Jalisco; tiene un costo de dos mil pesos por persona y el donativo deberá hacerse directo a la cuenta de Cruz Roja Tequila y considera transporte Guadalajara a Tequila (si se requiere), coctel, cena de gala y coctel de networking, cena de tres tiempos, barra libre en bebidas, fiesta VIP y todo lo necesario para conocer nuevas formas de negocios. La presencia de muchos artistas y figuras públicas obedece fundamentalmente a que ellos tienen el poder de inspirar cambios, que es justamente lo que se busca con este evento "Reactivando Con Tequila", usando para ello sus talentos para servir a grandes causas como esta, que tienen que ver directamente con incentivar la economía de la región y encontrar posiciones cómodas de común acuerdo para emprender nuevos caminos en la industria del entretenimiento, que ha sufrido como pocas en sus cimientos más de medio año de inactividad tras el confinamiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...