Automovilista muere calcinado tras choque en Lerdo, El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Automovilista muere calcinado tras choque en Lerdo

No se determinó una media filiación del occiso, por lo que permanece como no identificado

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 13 de octubre 2020, actualizada 11:46 am

Enlace copiado

Una persona murió calcinada luego de que su vehículo se incendió tras protagonizar un accidente vial sobre el Libramiento Periférico de Ciudad Lerdo.

EL PERCANCE

Los hechos se registraron cerca de las 2:30 de la mañana de ayer lunes antes de subir el puente vehicular ubicado a la altura de la colonia San Isidro, frente a un conocido centro comercial.

Sobre la unidad siniestrada se informó que se trata de un sedán de la marca Volkswagen, color gris, el cual portaba las láminas de identificación ON-37-653 de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Los primeros peritajes indicaron que el automóvil golpeó el muro de contención que delimita los carriles laterales en el paso elevado y comenzó a girar.

Posteriormente, brincó el camellón central para finalmente impactarse contra un camión de la marca Ford, modelo 2013, de color blanco, que era conducido por Joel "NN" de 44 años de edad, el cual circulaba por los carriles contrarios.

El vehículo comenzó a incendiarse y su conductor no logró salir para ponerse a salvo, por lo que murió calcinado.

No se proporcionaron mayores detalles sobre la víctima, solo que se trata de un masculino del cual no se logró determinar una media filiación.

AUXILIO

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, mismos que se encargaron de resguardar la zona del percance.

El personal del departamento de Peritos elaboró los reportes correspondientes sobre el accidente vial.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público del Área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practiquen los estudios genéticos correspondientes que permitan determinar las causas de la muerte.

La autoridad competente abrió una carpeta de investigación al respecto con la finalidad de conocer la identidad del fallecido y deslindar las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...