Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Grave, menor hallado golpeado en Torreón

El joven presenta traumatismo craneoencefálico severo y diversos golpes contusos

Por la gravedad de las lesiones, el menor de edad tuvo que ser canalizado al Hospital de Especialidades número 71 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Por la gravedad de las lesiones, el menor de edad tuvo que ser canalizado al Hospital de Especialidades número 71 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de edad que fue agredido a pedradas en una colonia del sector poniente de Torreón, se encuentra grave en un hospital de la ciudad.

LOS HECHOS

Según los primeros testimonios, la noche del sábado el menor salió de su domicilio y dijo a su padres que iba a una fiesta; sin embargo, horas más tarde fue localizado cerca de las vías del tren, entre las colonias Antigua Aceitera y Compresora.

El joven fue hallado inconsciente sobre un charco de sangre y a su lado una motocicleta.

El hecho se reportó al sistema estatal de emergencias 911 a las 01:55 horas del domingo. En la llamada se pedía una ambulancia de la Cruz Roja, pues el menor tenía una lesión en la cabeza. Momentos después, al lugar antes mencionado llegaron los socorristas, quienes trasladaron al adolescente a las instalaciones de la benemérita institución, pero por la gravedad de las lesiones, tuvo que ser canalizado al Hospital de Especialidades número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos.

Según relataron los padres del herido, el menor les dijo que iría a una fiesta, pero la mañana del domingo les avisaron que se encontraba internado en dicho nosocomio.

De acuerdo con el reporte clínico, el estado de salud del niño es grave, ya que presenta traumatismo craneoencefálico severo y está conectado a un respirador, además sufrió golpes contusos. Según las primeras versiones, presuntamente las lesiones fueron causadas con piedras.

No fue posible confirmar bajo qué circunstancias fue agredido el menor; es decir, si se registró una riña en la fiesta o si personas desconocidas lo agredieron cuando regresaba a su domicilio.

Autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero del o los agresores.

Agresión

Grave, menor de 14 años de edad que fue localizado golpeado en Torreón:

*El joven salió el sábado por la noche de su domicilio; dijo a sus padres que iría a una fiesta.

*El menor fue localizado sobre un charco de sangre cerca de las vías del tren, entre las colonias Antigua Aceitera y Compresora de Torreón.

*Los médicos informaron a los papás que el estado de salud del muchacho es crítico, ya que presenta fractura de cabeza; además tiene respiración asistida.

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por la gravedad de las lesiones, el menor de edad tuvo que ser canalizado al Hospital de Especialidades número 71 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1751092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx