Jóvenes salen ilesos de fuerte volcadura en la carretera Torreón-San Pedro, El Siglo de Torreón
20 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Jóvenes salen ilesos de fuerte volcadura en la carretera Torreón-San Pedro

El conductor circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 13 de octubre 2020, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

La madrugada del domingo se registró una aparatosa volcadura en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del municipio de Francisco I. Madero; no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

El vehículo siniestrado es una Ford Explorer, de color arena y con placas de circulación del estado de Coahuila, la cual era conducida por Juan Andrés "NN" de 27 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento El Roble, de la ciudad de Torreón.

En la unidad también viajaba un joven que se identificó como Enrique "NN" de 25 años, con domicilio en la colonia Sacramento de Gómez Palacio. Ambas personas fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja de Madero, pero según se informó, los hombres no sufrieron lesiones.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la camioneta circulaba sobre la carretera federal número 30, con dirección hacía el municipio de San Pedro, y más o menos en el kilómetro 28, en el tramo que se encuentra entre los ejidos Santo Niño y Jaboncillo, ambos de Francisco I. Madero, se registró el percance.

Se dio a conocer que el conductor circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante, para luego salirse de la carretera hasta quedar sobre la malla ciclónica de una pequeña propiedad.

Automovilistas que pasaban por el lugar y observaron el accidente, se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 y pidieron auxilio de las corporaciones de seguridad y rescate.

Momentos después llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Madero, agentes de la Guardia Nacional y de la Policía Civil Coahuila (PCC).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...