La i Laguna

Chavito está grave tras ataque

Lo agarran a pedradas en el poniente

LA I LAGUNA

Un menor de 14 años de edad que fue agredido a pedradas en el sector poniente de la ciudad de Torreón, la noche del pasado sábado, se encuentra grave en un hospital de la región.

Según los primeros reportes policiales, el menor salió de su domicilio para dirigirse a una fiesta, sin embargo, horas más tarde fue localizado tirado sobre un charco de sangre, entre las colonias Antigua Aceitera y Compresora.

Al costado del muchacho malherido se encontraba una motocicleta, cerca de las vías del ferrocarril.

El hallazgo se reportó a la 01:55 horas del domingo a través del sistema estatal de emergencias 911, y se solicitaba una ambulancia pues un joven se encontraba inconsciente y a simple vista se le apreciaba una lesión en la cabeza.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar, donde le brindaron los primeros auxilios al menor, quien fue trasladado a las instalaciones de la benemérita institución.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, fue canalizado a la clínica de Especialidades número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las autoridades de la delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al cnosocomio para tomar conocimiento de las lesiones.

De acuerdo a la declaración de los padres, la noche del sábado el menor les dijo que iría a una fiesta, pero la mañana del domingo les avisaron que su hijo se encontraba hospitalizado en una clínica del Seguro Social.

De acuerdo al reporte clínico, el estado de salud del jovencito se reporta como grave, ya que presenta traumatismo craneoencefálico severo y está conectado a un respirador.

Además, registra golpes contusos y según las primeras investigaciones, presuntamente las lesiones le fueron causadas con piedras.

Agresión

No fue posible confirmar bajo qué circunstancias fue agredido; es decir, si se registró una riña en la fiesta o si personas desconocidas lo atacaron cuando regresaba a casa.

14 AÑOS

De edad tiene el menor que presuntamente fue apedreado en el poniente de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1751021

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx