La i Laguna

Muere chofer quemado en un auto

Vehículo arde en llamas luego de impactarse de frente contra un camión en Lerdo

LA I LAGUNA

Una persona murió calcinada luego de que su vehículo se incendiara tras protagonizar un accidente vial sobre el Libramiento Periférico de Ciudad Lerdo.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas del pasado lunes antes de subir el puente vehicular ubicado a la altura de la colonia San Isidro, frente a un conocido centro comercial.

Sobre la unidad siniestrada se informó que se trata de un sedan de la marca Volkswagen, color gris, el cual portaba las láminas de identificación ON-37-653 de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

El percance

Los primeros peritajes indican que el automóvil golpeó el muro de contención que delimita los carriles laterales en el paso elevado y comenzó a girar.

Posteriormente, brincó el camellón central, para finalmente impactarse contra un camión de la marca Ford, modelo 2013, color blanco, que era conducido por Joel, de 44 años de edad, el cual circulaba por los carriles contrarios.

El vehículo comenzó a incendiarse y su conductor no logró salir para ponerse a salvo, por lo que murió calcinado.

No se proporcionaron mayores detalles sobre el ahora fallecido, solo que se trataba de un hombre, del cual no se logró determinar las características físicas debido al estado en que quedó el cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, mismos que se encargaron de resguardar la zona.

El personal del departamento de Peritos, elaboró los reporte correspondientes sobre el accidente vial.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practiquen los estudios genéticos correspondientes, que permitan determinar las causas de la muerte.

Investigación

La autoridad competente abrió una carpeta de investigación al respecto con la finalidad de conocer la identidad del fallecido y deslindar las responsabilidades.

44 AÑOS

De edad tiene el conductor del camión, quien resultó ileso del aparatoso accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1751018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx