Oficializan Ley Seca por elección en Coahuila, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Oficializan Ley Seca por elección en Coahuila

Iniciará el primer minuto del sábado 17 de octubre y hasta el último segundo del día 18

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 12 de octubre 2020, actualizada 6:29 am

Enlace copiado

La Ley Seca por la jornada electoral para la renovación del Congreso de Coahuila iniciará el primer minuto del sábado 17 de octubre, y hasta el último segundo del día 18 no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en el estado, ni siquiera en los restaurantes, aun cuando se acompañe de alimentos.

En el Periódico Oficial del Estado de Coahuila se publicó el "Acuerdo que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas con motivo de la jornada electoral que se llevará a cabo el día 18 de octubre de 2020", con la finalidad de adoptar medidas que conforme al orden jurídico contribuyan a cumplir con el propósito de mantener el orden, la paz y la tranquilidad pública en la entidad.

Señala que permanecerán cerrados los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas y estará prohibida la venta de bebidas que contengan alcohol en el lapso comprendido entre las 00:00 horas del 17 de octubre y las 23:59 del día 18.

Esta prohibición será aplicable también para aquellos establecimientos que, por su giro, cuenten con autorización, licencia o permiso para expenderlas, sin importar que lo hagan acompañadas por alimentos o que el consumo sea dentro del local.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...