Muchas posibilidades contra 'Chocolatito', El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Muchas posibilidades contra 'Chocolatito'

Dará la sorpresa el próximo viernes 23 de octubre

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 12 de octubre 2020, actualizada 7:29 am

Enlace copiado

Para el apoderado del "Jiga" González, el promotor acuñense Héctor Sánchez Arredondo, el púgil azteca dará la sorpresa el próximo viernes 23 de octubre, cuando le dispute al "Chocolatito" el título Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés).

"Israel está muy motivado, está concentrado las 24 horas en el desafío, por lo que no sería extraño que derrote a Román" dijo el Director General de Eventos Especiales Rocky (EER), quien el pasado viernes en la frontera coahuilense, montó una espectacular velada a puerta cerrada, que contó con todos los protocolos de seguridad para los participantes.

El boxeador oriundo de Los Cabos, Baja California Sur, tiene casi el mes entrenando en la capital del país, con visitas especiales a las montañas del Estado de México, para la cuestión de la oxigenación de cara al combate, que precisamente se realizará en los estudios de la televisora del Ajusco, en una espectacular función con otro par de encuentros de campeonato mundial.

En la estelar, se medirán los mexicanos Francisco "Gallo" Estrada y Carlos "Príncipe" Cuadras, también por la faja Supermosca pero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), así como el azteca Julio César "Rey" Martínez ante Max Flores, por el Mosca WBC y de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

El "Jiga" González, precisamente realiza sus sesiones de sparring con "Rey" Martínez, donde ha adquirido mucha velocidad y precisión, algo que necesita para derrotar al nicaragüense y arrebatarle la faja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...