Realizan juego de estrellas laguneras, El Siglo de Torreón
31 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Realizan juego de estrellas laguneras

Celebrado en el campo de El Duraznito

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 12 de octubre 2020, actualizada 7:45 am

Enlace copiado

Los Ex Orioles se quedaron con la victoria en el Juego de Estrellas de la Liga de Beisbol "Daniel "El Pulido" Mayor", celebrado ayer en el campo de El Duraznito, ubicado en la localidad de La Torreña, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

GRANDES PELOTEROS

Con los lineamientos dictados por las autoridades, se realizó este juego de beisbol, reuniendo a los mejores peloteros de la liga, para formar los equipos de Ex Orioles y Max Luna, rindiendo un homenaje a la memoria de Valentín Solís, quien fue un entusiasta pelotero de este circuito en el que militan jugadores de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo, así como las localidades de La Torreña, Transporte, El Vergel, entre otras. Antes de comenzar el juego se realizaron las tradicionales pruebas de campo, resultando ganadores Cristian Marmolejo en el tiro del jardín, Juan Rodríguez en el lanzamiento del cátcher y Daniel Martínez en el corrido de bases.

La historia del juego se escribió desde la misma primera entrada, cuando el abridor de Max Luna, el derecho Rafael Nava, recibió imparable de Daniel Martínez, seguido de base por bolas para Elías Morales y enseguida, Cristian Marmolejo conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdo, para adelantar a los Naranjas por 3 carreras a 0. En la segunda, Morales pegó un batazo profundo al bosque derecho, donde el jardinero falló el relevo y permitió al corredor pisar todas las almohadillas, poniendo la pizarra 5 a 0.

Max Luna reaccionó en la cuarta, anotando par de carreras, pero Carlos Reyna anotó una más para los Ex Orioles en la quinta tanda, dejando cifras definitivas de 6 a 2.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...