Destacan los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Gaby López, El Siglo de Torreón
23 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Destacan los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Gaby López

Sobresaliente actuación durante el fin de semana

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 12 de octubre 2020, actualizada 8:00 am

Enlace copiado

Los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Gaby López, tuvieron una sobresaliente actuación durante el fin de semana, en sus respectivos circuitos en los Estados Unidos.

El "Turco" finalizó en la cuarta posición en el Shriners Hospitals for Children Open celebrado en Las Vegas, con un acumulado de 264 golpes (-20) luego de cuatro rondas, a tres impactos del escocés Martin Laird, quien tuvo que ganar un desempate ante los locales Austin Cook y Matthew Wolff.

Ancer, no tuvo la mejor actuación en la jornada dominical, al finalizar con 67 (-4), con 6 birdies incluidos, pero se descuidó en el quinto hoyo con un doble bogey, un par 3 donde las trampas de arena le jugaron una mala pasada.

La próxima semana en la misma ciudad del juego, se disputará el THE CJ CUP, un torneo que se realiza regularmente en la isla de Jeju, Corea del Sur, pero que este año debido a la pandemia, se movió al Shadow Creek Golf Course que repartirá cerca de 10 millones de dólares.

EN LA LPGA

Por lo que respecta a la capitalina Gaby López, también realizó un gran torneo al acabar en el noveno puesto en el Campeonato de la PGA Femenino de KPMG, celebrado en el campo Aronimink de Newton Square, Pennsilvania.

La mexicana quedó empatada con tres jugadoras tras sumar 280 golpes (par), después de acabar el domingo con tarjeta firmada de 72 (par). La también azteca María Fassi, finalizó en el lugar 54 con 290 (+10).

El título fue para la surcoreana Sei Young Kim, que ayer firmó tarjeta de 63 golpes (-7) para así sumar 266 (-14), 5 menos que su compatriota Inbee Park, que acabó segunda con 271 (-9).

La victoria le permitió a Kim llevarse un premio de 645,000 dólares y ahora tiene al menos una victoria en cada temporada del LPGA Tour desde 2015.

Fue segunda en el Campeonato de la PGA Femenino KPMG 2015 y empató en el segundo lugar en el Campeonato de Evian en 2018.

La española Carlota Ciganda y la japonesa Nasa Hataoka compartieron el tercer puesto al entregar tarjetas de 65 (-5) y 64 (-6), respectivamente, para sumar 273 golpes cada una (-7).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...