Sherlyn y Geraldine Bazán comparten una emotiva fotografía juntas, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Sherlyn y Geraldine Bazán comparten una emotiva fotografía juntas

En la imagen, las actrices 'intercambian' a sus hijos

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 12 de octubre 2020, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Puro amor, pura ternura fue lo que derramaron Geraldine Bazán y Sherlyn que después de meses por fin pudieron reunirse como grandes amigas y así compartir las alegrías que han tenido durante la pandemia.

Y es por ello que la actriz de Una familia con suerte aprovechó para presentarle a su gran amiga al pequeño André por lo que ese momento quiso inmortalizarlo con una fotografía que por supuesto subió a su cuenta de Instagram.

En dicha imagen las histrionas "intercambiaron" hijos, ya que Sherlyn mientras abrazaba a Geraldine hizo lo propio con la pequeña Miranda, mientras que la actriz de "Tierra de Pasiones", sentada frente a un espejo, sonreía mientras mantenía al bebé de su amiga en brazos, quien se quedó dormido con su chupón.

"Puro amor, por fin juntas mi coma", escribió Sherlyn a lado de la imagen.

Por supuesto la imagen de las comadres inmediatamente causó revuelo y hasta al momento ya lleva más de 100 mil me gusta y ciento de comentarios.

"Que hermosas, sólo con verlas se ve la luz que traen dentro de ustedes. Dios las bendiga a las dos", "Las más hermosas y lindas", "Qué lindas y qué guapo", "Es lo que debe de haber, siempre amor", entre otros más.

La semana pasada, Sherlyn estuvo muy presente en redes sociales, ya que le tocó la entrada del huracán Delta mientras ella y su hijo vacacionaban en Cancún, por lo cual tuvo a sus fans muy al pendiente por si no les pasaba nada. Lo bueno de todo es que consiguió salir de Quintana Roo antes de que el fenómeno natural tocara tierra.

Geraldine Bazán ya está dejando a un lado todos los problemas que le trajo su divorcio con Gabriel Soto y se ha enfocado en su familia y trabajo, cosa que lo presume en sus redes sociales cada vez que puede, como por ejemplo su más reciente viaje de vacaciones que realizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...