Tras colisión en Torreón, chofer ebrio intenta escapar, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Tras colisión en Torreón, chofer ebrio intenta escapar

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 12 de octubre 2020, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Daños por 58 mil pesos, arrojó un múltiple choque alcance provocado por un conductor en estado de ebriedad; los hechos ocurrieron la noche del sábado en la colonia Eduardo Guerra de la ciudad de Torreón. El conductor intentó escapar tras las colisiones, pero fue alcanzado por uno de los afectados.

El Tribunal de Justicia Municipal (TJM) informó que el choque fue registrado a las 22:00 horas del sábado sobre la calzada Lázaro Cárdenas, entre las calles P y Q de la Eduardo Guerra.

Como responsable del percance figura Óscar "NN" de 40 años de edad, quien manejaba, en estado de ebriedad, un automóvil Peugeot, de color negro y terminó internado en las celdas de la Colón, a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Los otros vehículos involucrados son un Ford Figo, color blanco, manejado por Federico Antonio "NN", de 26 años de edad; y un Volkswagen Vento, de color azul, que se encontraba estacionado, al igual que un Mazda gris.

EL PERCANCE

El perito de accidentes asentó en el croquis que el Peugeot circulaba por la calzada Lázaro Cárdenas, con dirección de poniente a oriente.

Entre las calles P y Q, el conductor le pegó en la parte trasera al Ford Figo que transitaba en la misma dirección y al recibir el golpe, éste fue proyectado hacia delante y se impactó contra el Vento, que se encontraba estacionado en forma debida y éste al Mazda gris, estacionado también.

Tras el percance, el conductor del Peugeot intentó escapar, pero fue seguido por el del Ford Figo, logrando darle alcance y entregarlo al perito de accidentes que llegó poco después.

Óscar no pudo declarar sobre los hechos debido al estado en el cual se encontraba, siendo internado en las celdas de la Colón y puesto a disposición del Ministerio Público, para que responda por los daños ocasionados en los vehículos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...