Conduce alcoholizado y choca contra un negocio, El Siglo de Torreón
20 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Conduce alcoholizado y choca contra un negocio

Hombre termina hospitalizado

LA I LAGUNA
lunes 12 de octubre 2020, actualizada 8:44 am


Enlace copiado

Un automovilista en estado de ebriedad impactó su vehículo contra una vivienda de la colonia Nueva California de Torreón, durante los primeros minutos de ayer, provocando daños por unos 30 mil pesos.

El percance ocurrió a las 00:30 horas sobre la calzada México y calle Cabo San Lucas del mencionado sector habitacional, a donde se trasladaron los Bomberos, socorristas, agentes de Vialidad y los Peritos de accidentes.

Se informó que Rogelio "N", de 38 años de edad, manejaba ebrio un automóvil marca Mazda, color gris, modelo 2007, sin placas de circulación.

Al momento del percance, el vehículo transitaba por la calzada México, con orientación de sur a norte, y al llegar a la calle Cabo San Lucas, debido al estado de ebriedad, el conductor perdió el control del volante, viró a su derecha, y la unidad se subió la banqueta y se impactó con su parte frontal, en la finca marcada con el número 30. A su paso dañó también el cable de retenida de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), resultando lesionado el conductor.

Los paramédicos acudieron al lugar de los hechos y tras evaluar al automovilista, lo trasladaron al puesto de socorros para su atención médica.

Se informó que el conductor quedaría en calidad de detenido y sería puesto a disposición del Ministerio Público por manejar alcoholizado y los daños causados a la finca, en tanto que el vehículo fue trasladado al corralón.

Afectaciones

Solo del vehículo, los daños materiales fueron calculados en 30 mil pesos, de acuerdo a lo manifestado por el perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).

30 MIL

Pesos en daños materiales dejó el choque del ebrio contra una finca de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...