La i Laguna

Pasajeros de taxi salen heridos en accidente vial

Carro acaba en 'cinturón'

LA I LAGUNA

La noche del pasado sábado se registró un accidente vial entre un taxi y un vehículo particular sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio; una pareja resultó lesionada en los hechos.

El percance ocurrió cerca de las 21:00 horas sobre los carriles de circulación de Torreón a Lerdo, a unos metros de la Expo Feria.

Uno de los vehículos involucrados es un Hyundai i-10, color rojo, modelo 2018, el cual portaba el número económico 715 y placas del estado de Durango.

La unidad colisionó con un Chevrolet Aveo, modelo 2015, de color rojo, y posteriormente se salió del camino y termió sobre el Cinturón Ecológico.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender los pasajeros del taxi, quienes fueron identificados como Isabel y Juan Carlos, de 29 y 23 años, respectivamente.

Ambas personas presentaban múltiples golpes y heridas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la ciudad para su atención médica. Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, también brindaron apoyo en la emergencia.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar la zona.

Peritos

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1750669

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx