La i Laguna

Estampa su troca contra un poste

Conductora huye y abandona a copiloto

LA I LAGUNA

Una mujer al volante de una camioneta Ford tipo pick up, chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Sol de Oriente de Torreón durante los primeros minutos de ayer y se retiró, dejando a su acompañante lesionado.

El Tribunal de Justicia Municipal (TJM), informó que a las 00:25 horas del domingo se recibió el reporte sobre un choque en avenida Universidad y calle Estroncio, de la citada colonia, a donde se trasladaron los peritos de accidentes, elementos de Vialidad y socorristas.

Al llegar los elementos al lugar, ya no se encontraba nadie en la camioneta Ford pick up, color negro, modelo 2002, con placas de Coahuila y cuyo conductor se desconoce; solo se informó que era una mujer, según lo manifestado por un testigo a los agentes de Vialidad.

Los hechos

De acuerdo al peritaje sobre el percance vial, la camioneta circulaba de norte a sur por la avenida Universidad, y al llegar a la calle Estroncio, la conductora perdió el control del volante y la unidad chocó contra el poste de concreto de la CFE, el cual quedó dañado.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado y al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios a Marco Antonio, de 52 años de edad, quien fue trasladado al puesto de socorros, pero se retiró antes que llegara la doctora del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para certificar las lesiones.

Asegurada

La camioneta fue recogida y trasladada al corralón de la ciudad, en espera de que la o el propietario acuda al Tribunal de Justicia Municipal para que responda por los hechos.

20 MIL

Fueron los daños materiales registrados del choque contra el poste de concreto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1750668

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx