La i Laguna

Hallan a adulto mayor muerto

Cuerpo estaba a unos metros de la entrada al ejido Huitrón de Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Un septuagenario fue localizado sin vida en el ejido Huitrón de la ciudad de Gómez Palacio; presuntamente, fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 21:30 horas del pasado sábado a 100 metros de la entrada al poblado en mención, sobre el tramo carretero que conecta a Gregorio García con el municipio de Tlahualilo.

Fueron algunos automovilistas que circulaban por el lugar quienes observaron al hombre inconsciente sobre la cinta asfáltica.

De inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El hoy fallecido fue identificado como Baudelio Martínez Medina, de 74 años, quien era conocido por los pobladores de la zona como "Balín".

Vivía solo

Se informó que el hombre no tenía esposa ni hijos, tampoco tenía familiares cercanos y actualmente no contaba con algún empleo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a la víctima, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Las lesiones que se le apreciaban eran propias de un atropellamiento, además de que se recabaron otros objetos de prueba que así lo señalaron.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los Servicios Periciales.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La autoridad competente se encuentra integrando el expediente correspondiente al caso e inició con las primeras indagatorias para tratar de dar con el responsable.

Destino

No se informó si los habitantes de Huitrón le darían sepultura al ahora fallecido o qué destino tendría el cuerpo, ya que no tenía esposa, hijos o familiares cercanos.

74 AÑOS

De edad tenía el ahora fallecido, quien era conocido en el sector como "Balín".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1750665

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx