Taxi se accidenta en Gómez Palacio; hay dos lesionados, El Siglo de Torreón
22 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Taxi se accidenta en Gómez Palacio; hay dos lesionados

Ocurrió cerca de las 21:00 horas del sábado sobre el bulevar Ejército Mexicano

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 11 de octubre 2020, actualizada 3:07 pm

Enlace copiado

La noche del sábado se registró un accidente vial entre un taxi y un vehículo particular sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio, una pareja resultó lesionada en los hechos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas sobre los carriles de circulación de Torreón a Lerdo, a unos metros de las instalaciones de la Expoferia de la ciudad.

Uno de los vehículos involucrados es de la marca Hyundai i-10, color rojo, modelo 2018, el cual portaba el número económico 715 y las placas de circulación A-341-DYN del estado de Durango.

La unidad colisionó contra un Chevrolet Aveo, modelo 2015, también de color rojo, posteriormente se salió del camino para terminar sobre el Cinturón Ecológico.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender los pasajeros del taxi, los cuales fueron identificados como Isabel y Juan Carlos de 29 y 23 años de edad respectivamente.

Ambas personas presentaban múltiples golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, también brindaron apoyo en la emergencia.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar la zona.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad.

La autoridad competente se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos involucrados y las declaraciones de sus conductores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...