Durango

POLICÍAS LESIONADOS

Dan de alta a policías heridos en Mezquital

Otros cuatro permanecen estables

EL SIGLO DE TORREÓN

De los siete elementos de la Policía Estatal que resultaron lesionados en la emboscada ocurrida en Mezquital, tres ya fueron dados de alta y los otros cuatro permanecen estables. Así lo informó Javier Castrellón, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien además mencionó que ha permanecido en contacto con ellos y con sus familias.

Señaló que el gobernador, José Rosas Aispuro, también ha tenido acercamiento con los agentes y le solicitó dar seguimiento a su recuperación y las necesidades que se presenten.

En cuanto al tema de seguridad, el titular mencionó que el municipio de Mezquital permanece en calma gracias a la coordinación entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, lo que permite dar mayor cobertura a las zonas donde se detectaron focos de alerta.

La corporaciones mantienen patrullajes constantes en localidades del estado como Canoas, Huazamota, San Francisco de Ocotán y Mezquital.

La cobertura incluso llega hasta los límites con Nayarit, allá por la población de Los Brasiles. Finalmente, Castrellón mencionó que las investigaciones en torno a los hechos violentos que se registraron hace algunos días en dicho municipio, se mantienen activas.

Leer más de Durango

Escrito en: POLICÍAS LESIONADOS emboscada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1750573

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx