Dan de alta a policías heridos en Mezquital, El Siglo de Torreón
23 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Durango

Dan de alta a policías heridos en Mezquital

Otros cuatro permanecen estables

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, domingo 11 de octubre 2020, actualizada 11:12 am


Enlace copiado

De los siete elementos de la Policía Estatal que resultaron lesionados en la emboscada ocurrida en Mezquital, tres ya fueron dados de alta y los otros cuatro permanecen estables. Así lo informó Javier Castrellón, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien además mencionó que ha permanecido en contacto con ellos y con sus familias.

Señaló que el gobernador, José Rosas Aispuro, también ha tenido acercamiento con los agentes y le solicitó dar seguimiento a su recuperación y las necesidades que se presenten.

En cuanto al tema de seguridad, el titular mencionó que el municipio de Mezquital permanece en calma gracias a la coordinación entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, lo que permite dar mayor cobertura a las zonas donde se detectaron focos de alerta.

La corporaciones mantienen patrullajes constantes en localidades del estado como Canoas, Huazamota, San Francisco de Ocotán y Mezquital.

La cobertura incluso llega hasta los límites con Nayarit, allá por la población de Los Brasiles. Finalmente, Castrellón mencionó que las investigaciones en torno a los hechos violentos que se registraron hace algunos días en dicho municipio, se mantienen activas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...