Empate y derrota para filiales de Santos, El Siglo de Torreón
21 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Empate y derrota para filiales de Santos

Sub-20 y Sub-17 cumplieron con sus compromisos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, domingo 11 de octubre 2020, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

En el receso obligado por la fecha FIFA, las filiales juveniles de Santos Laguna cumplieron uno de sus partidos pendientes del Guardianes 2020.

Y es que los equipos menores de 20 años visitaron a la Máquina Celeste de la Cruz Azul, en compromisos celebrados en las instalaciones de La Noria de la Ciudad de México.

La Sub-17 albiverde sumó al empatar 1-1 con los cementeros. La anotación santista llegó por conducto del capitán Salvador Mariscal Jr. en el minuto 44.

Por parte de los locales, Antonio Álvarez fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 21.

La escuadra de Carlos Cruz jugó de inicio con Bruno Esquivel, Isaac Gómez, Luis de la Mora, Juan Pablo Tejeda, Diego Martínez, Jesús Salas, Héctor Carranza, Joshua Mancha, Mariscal Jr, Edgar Rodríguez y Diego López.

En cuanto a la Sub-20, con varias ausencias de sus titulares, sucumbió 2-1 ante los celestes en las mismas instalaciones capitalinas.

El arquero Héctor "Polito" Holguín, así como los jugadores de campo, Jair González, Jordan Carrillo, Santiago Muñoz y Edgar Games, no vieron acción debido a su convocatoria con la Selección Nacional de México Sub-20.

Las anotaciones de La Máquina fueron obra de Daniel López al 26' y Maximiliano Palacios al 35', mientras que por los Albiverdes descontó Emmanuel Echeverría en el minuto 28.

Ambos equipos de Santos volverán a la actividad el próximo domingo 18 de octubre cuando reciban a los Tuzos del Pachuca en las instalaciones deL Territorio Santo Modelo.

17

PUNTOS

suma Santos Sub-17 en el torneo, ubicándose en el puesto 14 de la clasificación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...