Asesinan a adulto mayor tras asalto en Matamoros, El Siglo de Torreón
20 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asesinan a adulto mayor tras asalto en Matamoros

Dos sujetos lo despojaron de 70 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, domingo 11 de octubre 2020, actualizada 9:45 am

Enlace copiado

Un hombre murió al recibir impactos de bala luego de ser atacado con un arma de fuego por dos sujetos que lo despojaron de 70 mil pesos.

Los ladrones accionaron sus armas contra la cabeza del ahora occiso y luego se dirigieron hacia la esposa, a quien le arrebataron la bolsa donde guardaba el efectivo para luego huir del lugar.

El incidente se registró alrededor de las 21:30 horas del sábado, en el ejido Hormiguero, del municipio de Matamoros y la víctima fue identificada como Armando Martínez Zamarripa de 72 años.

De acuerdo a la versión de la esposa de 62 años de edad, acababan de llegar de Torreón con el dinero, y al arribar al domicilio su esposo metió el automóvil a una cochera, posteriormente cuando se disponían a descender del vehículo repentinamente los dos sujetos se acercaron al hombre y uno de ellos le disparó para luego ser despojada del dinero.

Dijo que no reconoció a los atacantes pues se fueron corriendo hacia el "monte".

El cuerpo del señor quedó tendido al lado de la puerta de un automóvil Ford Focus de procedencia extranjera, pues trascendió que pese a que llegaron paramédicos de Cruz Roja de Torreón, cuando lo revisaron ya no contaba con signos vitales.

Tras el reporte se generó una movilización de unidades de la Policía Municipal, Policía Civil Coahuila y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron el área en tanto arribaban Agentes de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía del Estado, asignados a la base que se encuentra en el ejido Coyote.

Al ver la importante presencia de los policías algunas personas se acercaron para ver lo que ocurría y permanecieron hasta que el personal de Servicios Periciales dio la orden para que el cuerpo fuera levantado por personal de una empresa de servicios funerarios para llevarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practique la necropsia que marca la ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...