Cuarta victoria de 'Manny' Bañuelos en China, El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cuarta victoria de 'Manny' Bañuelos en China

De la Liga de Beisbol Profesional

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 11 de octubre 2020, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

Una buena actuación, ofreció ayer el pitcher lagunero Manuel "Manny" Bañuelos con los Guardianes de Fubon, de la Liga de Beisbol Profesional de China, consiguiendo el zurdo su cuarta victoria de la temporada que marca su debut en la pelota oriental.

SE AFIANZA

El zurdo de El Vergel, Durango, cada vez demuestra estar más fuerte y completamente sano de la lesión que le aquejó semanas atrás, ya que realizó en esta salida un total de 110 pitcheos, lo que habla de la fortaleza de su brazo de lanzar. La labor del lagunero es esta ocasión, fue de 5 entradas completas, permitiendo apenas 2 carreras limpias, aunque batalló un poco con su control, supo salir de los problemas en base a pitcheos de calidad, al recetar 6 ponches para guiar a los Guardianes de Fubon a doblegar a los Monos de Rakuten por marcador de 6 carreras a 2.

Ahora, el récord del lagunero es de 4 victorias y 3 derrotas, con buena efectividad de 2.93 carreras limpias admitidas, por cada 9 entradas lanzadas, demostrando que tiene aún mucho para ofrecer su brazo dentro del beisbol profesional. Más importante aún, fue la victoria de Bañuelos, al permitir con ella escalar a los Guardianes hacia el primer lugar del standing de la segunda vuelta de la temporada, con récord de 28 victorias y 25 derrotas, lo que les permite prácticamente "acariciar" la posibilidad de calificarse a playoffs.

Luego de más de una década en el beisbol de los Estados Unidos, el surgido en la Liga Infantil Sertoma recibió la oportunidad para lanzar en oriente, donde no ha decepcionado con su calidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...