'Vaquero' Navarrete gana campeonato pluma OMB, El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Vaquero' Navarrete gana campeonato pluma OMB

Por decisión unánime en 12 rounds a Rubén Villa

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 11 de octubre 2020, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

Manuel "Vaquero" Navarrete obtuvo el campeonato pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al imponerse por decisión unánime en 12 rounds al estadounidense, Rubén Villa en la "burbuja" del MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

El ahora monarca logró derribar dos veces a su oponente en el primer y cuarto asalto, pero no pudo ejecutar el remate, para al final ganar por decisión, con puntuaciones de 114-112, 115-111 y 114-112.

Navarrete (33-1, 28 KO's), quien hizo cinco defensas de su título mundial de supergallo de la OMB, es ahora campeón mundial de dos divisiones.

Por su parte Villa (18-1, 5 KO's), un hábil boxeador zurdo, no tenía el poder para mantener a Navarrete a distancia. Sin embargo, encontró su ritmo en las etapas finales de la pelea y casi hizo lo suficiente en la mente de los jueces para lograr un empate.

En el respaldo, el invicto prospecto dominicano Elvis Rodríguez (10-0-1 10 KO's) continúa su impresionante campaña rumbo a posicionarse como Prospecto del Año en el 2020. Noqueó a Cameron Krael, logrando un par de caídas en el tercer asalto.

El contendiente peso mediano y exolímpico Janibek "Qazaq Style" Alimkhanuly mejoró a 9-0 con un devastador nocaut en el segundo asalto sobre Gonzalo Coria (16-4, 6 KO's), quien nunca había sido detenido como profesional.

Lorenzo Simpson (9-0, 5 KO's) derrotó a Sonny Duversonne (11-1-2, 8 KO's) por decisión unánime. Bryan Lua (7-0, 3 KO's) venció a Nelson Colon (4-4, 3 KO's) también por los puntos. decisión unánime.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...