Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Golf

Marcelo Mexsen gana el Torneo Anual de Golf

Gran actuación del golfista de los Tigers

El golfista lagunero Marcelo Mexsen se llevó la victoria en la categoría campeonato.

El golfista lagunero Marcelo Mexsen se llevó la victoria en la categoría campeonato.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

- El juvenil lagunero Marcelo Mexsen Murra, conservó su ventaja y obtuvo el título de la categoría Campeonato del Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón que finalizó ayer.

Al integrante de los Tigers que participan en la Gira Infantil y Juvenil de Golf de la Zona Norte, le bastó con finalizar con 72 golpes (+1) en la última ronda, para terminar primero con un acumulado de 211 impactos.

El hermano menor de la dinastía Mexsen Murra, que incluye a los también golfistas Camilo y Katia, quienes brillarán como juveniles, le sacó 8 golpes de ventaja a Mauricio Obeso Anaya (219) quien fue el subcampeón, así como 9 al también juvenil local Toño Safa Grajeda (220).

En cuanto al resto de las categorías, el campeón en la AA fue José Pablo Aguirre, quien derrotó en un emocionante desempate a David Murra Safa y Javier Lechuga González. Los tres finalizaron igualados con 303 golpes tras cuatro rondas.

Ricardo López Rosas no bajó la guardia en la categoría A, para quedarse con el primer puesto con un total de 121 puntos, por delante de Rodolfo González Ávila (115) y Gerardo Castrellón Zorrilla (113), quien por tarjeta se quedó con el tercer lugar por delante de Mauricio Mijares Aguilera.

En la B, Antonio Jiménez Fernández (101) vino de atrás para llevarse la categoría. Lo acompañaron en el podium de ganadores Patricio Zermeño (99) y Eduardo Flores Graham (98).

Francisco José Dávila Martínez (75) se impuso en la C, en un apretado final donde estuvieron involucrados Enrique Mery Ayup (74) y Javier Iriarte Jalife (73). En la D, Andrés Fausto Berumen de Montebello aprovechó el derrumbe de Víctor Chávez Chagoya, para ubicarse primero. Ricardo Navarro Torres fue tercero.

En cuanto a la E, Alejandro Jiménez Algara aguantó los embates de sus rivales para quedarse con la categoría con 105 puntos, por delante del Galeno José Antonio Padrelín (102) y Raúl Treviño Valdés (99).

Miguel García procedente de Chicago, Illinois, logró el título Gross en Senior's A, mientras que los tres primeros puestos Neto fueron el local Vicente Sánchez Gavito, el saltillense Antonio Loera y el tapatío Jesús Contreras Estrada.

En Senior's B, el sinaloense Jorge Robles obtuvo el campeonato, escoltado por los anfitriones José Ángel de la Parra y Othón Zermeño.

Las tres primeras en Gross Femenil, fueron Alejandra Acosta, Laura Jaramillo y Marcela Coghlan, en tanto que en Neto, Mónica Saldaña, Mónica Hoyos y Cristina Fernández, completaron el cuadro de ganadoras.

En cuanto a las mejores O'yes, los ganadores de autos fueron Andrés Osorno Sarabia (Campeonato, AA y A) con 18 centímetros, Roberto Garrido Garza (B y C) a 14 centímetros, Víctor Chávez Chagoya (D y E) a 67 centímetros y José Uresti (Senior's y Damas) del Campestre Saltillo a 34 centímetros.

211

GOLPES

necesitó Marcelo Mexsen para llevarse el título del Torneo Anual de Golf.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El golfista lagunero Marcelo Mexsen se llevó la victoria en la categoría campeonato.

Clasificados

ID: 1750493

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx