Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Buena ronda de Ancer y se mete a la pelea

Luego de tres rondas, Abraham Ancer está empatado en noveno lugar a cuatro golpes de los líderes, en el Shriners Hospitals Open.

Luego de tres rondas, Abraham Ancer está empatado en noveno lugar a cuatro golpes de los líderes, en el Shriners Hospitals Open.

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

l golfista mexicano Abraham Ancer tuvo una buena tercera ronda en el torneo Shriners Hospitals for Children Open, colocándose en posición para luchar hoy por su primer título de la PGA.

Tras las primeras dos rondas del torneo, Ancer marchaba diez golpes abajo del par, compartiendo el decimoséptimo puesto con varios jugadores, pero luego de su actuación de ayer subió en el tablero de posiciones.

El de Reynosa empezó la ronda con un birdie en el primer hoyo, para luego firmar cinco pares consecutivos hasta lograr otro "pajarito" en el hoyo 7, sin embargo cometió un bogey en el par 3 de la bandera ocho, aunque se recuperó inmediatamente en el nueve para cerrar la primera vuelta dos golpes abajo.

La segunda vuelta para el mexicano fue muy buena, al lograr birdies en los hoyos 11, 13, 15 y 16, y no tener errores, con lo que terminó la ronda seis golpes abajo del par para totalizar -16 en el torneo y ubicarse en el noveno lugar empatado con otros cuatro golfistas, todos a cuatro golpes de los líderes Martin Laird y Patrick Cantlay.

Patrick Cantlay consiguió suficientes birdies en los últimos nueve hoyos, con lo que alcanzó a Martin Laird, y los dos firmaron tarjetas de 65 impactos, seis bajo par, con lo que comparten la cima del torneo con -20.

LÓPEZ, SEXTA EN LPGA

Por su parte, la golfista mexicana Gaby López se encuentra empatada en el sexto lugar tras tres rondas en el Campeonato de la LPGA.

La mexicana tuvo una ronda sin errores, logrando pares en los primeros 12 hoyos, hasta que hizo un birdie en la bandera 13, y tras otros cuatro pares más; finalizó la tercera ronda con un "pajarito" en el último hoyo, para terminar con 68 golpes, y un total de 208, empatada en el sexto lugar con otras tres jugadoras, a cinco golpes de la líder surcoreana Sei Young Kim (-7).

Mientras que María Fassi tuvo una ronda de 74 y se colocó +9 empatada en el puesto 64.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luego de tres rondas, Abraham Ancer está empatado en noveno lugar a cuatro golpes de los líderes, en el Shriners Hospitals Open.

Clasificados

ID: 1750488

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx