Roberto Zermeño, dispuesto a llegar a un arreglo con el Grupo Pachuca, El Siglo de Torreón
23 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Roberto Zermeño, dispuesto a llegar a un arreglo con el Grupo Pachuca

Asegura estar abierto al diálogo

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 11 de octubre 2020, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Roberto Zermeño está dispuesto a llegar a un arreglo con el Grupo Pachuca para que los Panzas Verdes sigan jugando en el estadio de León.

En declaraciones realizadas a ESPN, Zermeño señaló que la sociedad civil de la que es parte, Club Deportivo y Social León, A.C., "está en la mejor disposición con el club León y el Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado, de llegar a los acuerdos que sean necesarios para que nuestro equipo juegue en su casa, que es el estadio León".

Asimismo, el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez, indicó que si el conflicto entre las partes no se puede arreglar, el gobierno podría expropiar el inmueble.

"Realmente esto es un asunto entre particulares el asunto jurídico pero que tiene un impacto social evidentemente. Lo he externado en otras ocasiones, de ser necesario, el estado podría entrar con una expropiación de este inmueble para que quede en beneficio del pueblo de León".

El viernes apoderados legales de la razón social Club Deportivo y Social León, A.C., a la cual pertenece Roberto Zermeño, se hicieron presentes en el estadio León para tomar posesión, lo que no se logró debido a que la afición presente comenzó a violentarse. Ante esto el club León, que pertenece al Grupo Pachuca, ya había sacado todas sus pertenencias, hasta los trofeos que se han ganado en su historia.

En estos momentos no se sabe qué pasará con el juego entre León y América programado para el lunes 19 de octubre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...