Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camión arrolla y mata a peatón de 75 años en Torreón

Tras el fuerte impacto, el hombre salió proyectado más de 15 metros

El hoy occiso fue identificado en el lugar de los hechos como Felipe de 75 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hoy occiso fue identificado en el lugar de los hechos como Felipe de 75 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Debajo de una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue arrollado por un camión de una empresa de transporte de personal. El fuerte impactó provocó que el hombre saliera proyectado alrededor de 15 metros.

LOS HECHOS

El accidente se ocurrió cerca de las 23:45 horas de ayer viernes en el bulevar Laguna Sur, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en Torreón.

La persona que falleció fue identificada como Felipe Padilla Ortiz de 75 años, con domicilio en la colonia Santiago Ramírez.

Según la información proporcionada, el camión de personal circulaba sobre el bulevar a exceso de velocidad y al llegar a la calle Artículo 27, impactó con la parte frontal, del lado derecho, al hoy occiso, quien cruzaba la vialidad.

Por la velocidad de la unidad, el hombre salió proyectado unos 15 metros, y cayó justo donde se encontraba estacionada una patrulla de la DSPM.

Según la versión de los agentes y de testigos, se escuchó un fuerte golpe y de inmediato se acercaron a ver lo que ocurría. Debajo de la patrulla encontraron al hombre severamente lesionado.

Tras el accidente, el conductor responsable no detuvo su marcha, por lo que los policías pidieron apoyo a sus otros compañeros para que lo alcanzaran. Finalmente, el chofer de la unidad, identificado como José Luis "NN" de 40 años, fue arrestado sobre el mismo bulevar, pero a la altura de la calle Guanajuato, de la colonia Las Luisas.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y revisaron al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Momentos después, una mujer llamada Pascuala llegó al lugar y dijo que el finado era su hermano, por lo que identificó el cuerpo.

Más tarde llegó el personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tomar evidencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hoy occiso fue identificado en el lugar de los hechos como Felipe de 75 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1750438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx