DATO, El Siglo de Torreón
22 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA
domingo 11 de octubre 2020, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

Un incendio registrado en un domicilio de la colonia Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio, consumió ropa diversa y otros objetos de valor que se encontraban en uno de los cuartos.

El siniestro se registró alrededor de las 17:00 horas del pasado viernes en una vivienda ubicada en el cruce de la calle Güicho Cisneros y avenida Juárez del mencionado sector habitacional.

Piden auxilio

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad. El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, arribó al lugar a bordo de la máquina M-5 y dos unidades más.

De inmediato, los elementos ingresaron a la casa y se abocaron a combatir el fuego antes de que se extendiera al resto de las recámaras.

Afectaciones

Los daños materiales que se reportaron fueron mínimos, ya que solo resultó afectado un montón de ropa y unas sillas.

No se registraron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar el área mientras los Bomberos terminaban sus labores.

Se incendia una vivienda en la colonia Santa Rosa

No se reportan heridos

Corto circuito

Las primeras hipótesis de los elementos de las distintas corporaciones que tomaron conocimiento, señalan que se trató de un corto circuito en el sistema eléctrico de la casa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...