La i Laguna

En motel moviliza a cuerpos de rescate

Arden tarima y un colchón

LA I LAGUNA

El reporte sobre un incendio en el interior de un motel de la ciudad de Gómez Palacio, provocó la movilización de las distintas corporaciones de rescate y seguridad del municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:15 horas de ayer en el motel Del Valle, el cual se ubica a la altura del kilómetro 4.5 del bulevar Ejército Mexicano, frente a la colonia Hamburgo.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se reportó que había fuego en el interior de uno de los cuartos.

Los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, se dirigieron al lugar a bordo de la máquina de ataque rápido M-5.

De inmediato ingresaron a la habitación número 42, donde comenzaron a combatir las llamas para evitar que se extendieran a otros puntos del motel.

El fuego alcanzó una tarima y un colchón, mismos que resultaron con daños de consideración, sin que se reportaran otras afectaciones.

Se informó que al momento de los hechos no había personas en el interior del cuarto, por lo que no se reportaron lesionados o intoxicados.

Suspenden servicio

No fue necesario evacuar el lugar, aunque el servicio fue suspendido mientras los Bomberos realizaban sus labores.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también atendieron el reporte y tomaron conocimiento de los hechos.

 INCENDIO

Causas

No se especificaron las causas del incendio, solo se informó que el personal de Protección Civil se entrevistó con los encargados para verificar las condiciones en las que opera.

6:15

 DE LA TARDE

De ayer se realizó el reporte del incendio a través del sistema estatal de emergencias.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1750419

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx