Policía se dispara accidentalmente en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
19 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Policía se dispara accidentalmente en Gómez Palacio

El accidente se registró alrededor de las 10 horas de ayer y se encontraba en la corporación

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 10 de octubre 2020, actualizada 8:04 am

Enlace copiado

Un elemento de la Policía municipal de Gómez Palacio se disparó accidentalmente, en una pierna.

El joven agente fue trasladado de inmediato al Hospital del ISSSTE, en Lerdo, en donde según se informó la lesión que se provocó no fue de gravedad.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de este viernes y de acuerdo a lo que se pudo conocer el oficial se encontraba en el edificio de la corporación, cuando en un momento dado se escuchó una detonación de arma de fuego, por lo que sus compañeros se acercaron para ver lo que ocurría y lo encontraron tirado.

De inmediato lo subieron a una patrulla y lo llevaron al hospital y de acuerdo a la versión de algunas personas que se encontraban al exterior del área de urgencias, el oficial que según comentaron se veía joven, entro caminando al nosocomio, aunque apoyado por sus compañeros.

Inicialmente se observaba una unidades pickup al exterior del hospital y otra estacionada a muy poca distancia, para alrededor de las 10:30 de la mañana llegaron otras tres unidades; dos automóviles, también rotulados de la Dirección de Seguridad Pública, y minutos más tarde una unidad de la Policía de Investigación de Delitos (PID), de la Vicefiscalía del Estado, llegaron los elementos que se encargaron de tomar conocimiento.

Las presencia de las unidades policiacas causaban el asombro de las personas que se encontraban al exterior del nosocomio, a la espera de que fueran atendidos, ya que por la contingencia sanitaria, no hay un minucioso control del acceso, por lo que los pacientes deben permanecer afuera hasta que les toque su turno para consulta.

Para alrededor de las 11:30 horas se quedó solo una patrulla de la Policía Municipal, acompañando a los familiares, quienes permanecían a la espera de que el personal médico informara sobre el estado de salud.

Más tarde se pudo conocer que el oficial fue identificado como Álvaro de 25 años y que la lesión fue en la pierna derecha, con orificio de entrada y salida y que se reporta estable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...