Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jets de Nueva York

Jets descarta positivos por COVID-19

El equipo podrá jugar mañana ante Cardenales de Arizona

Luego que las pruebas realizadas a todo el equipo de los Jets fueron negativas, el equipo podrá jugar mañana ante Cardenales de Arizona. (AP)

Luego que las pruebas realizadas a todo el equipo de los Jets fueron negativas, el equipo podrá jugar mañana ante Cardenales de Arizona. (AP)

AP

Todos los jugadores y entrenadores de los Jets de Nueva York dieron negativo por COVID-19 y el duelo de mañana ante Arizona se disputará como estaba previsto.

Los Jets emitieron un comunicado en redes sociales ayer, horas después de que cerraron su centro de entrenamiento debido a un presunto positivo por coronavirus de un jugador.

"En la tarde recibimos resultados negativos de (las pruebas) PCR de COVID-19 de jugadores, entrenadores y personal", informó el equipo. "Después de que hubo una presunta prueba positiva y por precaución para asegurar la salud y seguridad de todos, enviamos a los jugadores y al personal a casa esta mañana. También aplicamos los protocolos obligatorios de la NFL, de aislar a jugadores, realizar más pruebas y rastrear contactos.

"Como lo hemos hecho hasta el momento, seguiremos los protocolos requeridos de salud y seguridad pensando en los entrenadores, jugadores, personal y la comunidad. Estamos ansiosos por jugar el partido del domingo ante los Cardinals de Arizona".

En el verano, el quarterback de los Lions Matthew Stafford tuvo un falso positivo.

Por su parte, los Titanes de Tennessee recibieron buenas noticias ayer, al no presentar nuevos casos positivos de coronavirus en las pruebas, horas después que la NFL reprogramó su partido ante Buffalo para el martes por la noche, indicó una persona familiarizada con la situación.

El numero de infectados de COVID-19 en los Titanes aumentó a 23 el jueves con la incorporación de dos contagios a los 21 resultados positivos confirmados desde el 29 de septiembre. Ahora los Titanes han tenido tres de los últimos cinco días sin una prueba positiva después de los resultados más recientes, de acuerdo con la persona, que habló con la AP a condición del anonimato debido a que ni la NFL ni la directiva de los Titans han anunciado los últimos resultados.

La NFL informó la noche del jueves que los Titanes (3-0) recibirán a Buffalo (4-0) el martes. La liga de antemano pospuso y posteriormente reprogramó el encuentro de los Titanes y los Acereros de Pittsburgh del 4 al 25 de octubre durante el brote entre las filas de Tennessee.

La liga también reprogramó el choque entre Nueva Inglaterra y Denver del domingo al lunes. Hasta ahora son cinco los partidos que han sido pospuestos a raíz de la pandemia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jets de Nueva York

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luego que las pruebas realizadas a todo el equipo de los Jets fueron negativas, el equipo podrá jugar mañana ante Cardenales de Arizona. (AP)

Clasificados

ID: 1750155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx