Anuncia FCPyS nueva Maestría en Ciencias Sociales, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Anuncia FCPyS nueva Maestría en Ciencias Sociales

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 09 de octubre 2020, actualizada 7:51 am

Enlace copiado

Después de un trabajo de tres años, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón anunció ayer la Maestría en Ciencias Sociales para el Desarrollo Interdisciplinario que tiene como objetivo central, resolver el problema de formar profesionistas, investigadores e investigadoras capaces de abordar el estudio de realidades complejas para lo cual considera cuatro niveles o áreas integradas de desarrollo que son: nivel epistémico; disciplinar; metodológico y de investigación.

Este programa se propuso ante la necesidad local, regional y nacional de contar con recursos altamente capacitados en la generación y aplicación del conocimiento, con un alto nivel de dominio de las teorías de las disciplinas sociales.

La modalidad de la maestría que dará inicio en enero de 2021 es semipresencial con un total de horas de 640 y de créditos 163 y una capacidad para 25 personas.

Algunos de los requisitos son: presentar el examen de admisión EXANI III que se aplicará el próximo 14 de noviembre; tener título de licenciatura otorgado por una institución reconocida por la Secretaría de Educación Pública (SEP); presentar proyecto de investigación y tres cartas de recomendación; el aspirante debe poseer título de licenciatura preferentemente en Ciencias Sociales o Humanidades (no se descartan otras disciplinas); y realizar su inscripción académica y administrativa al posgrado, etcétera.

Las cuotas de inscripción son las siguientes: para aspirantes externos 10 mil pesos; para egresados de la UAdeC es un costo de 6 mil pesos y para la FCPyS, será de 5 mil pesos. Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a: [email protected]

También pueden llamar a los siguientes números telefónicos:, 844-414-8582, 844-412-9094 y 871-712-5645.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...