Laguneros se indignan con 'El Capi', El Siglo de Torreón
04 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Laguneros se indignan con 'El Capi'

Luego de que el conductor hiciera comentario sobre Torreón

ALDO MAGALLANES
TORREÓN, COAH , jueves 08 de octubre 2020, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

Indignación y buen humor causó ayer Carlos Pérez "El Capi" entre los internautas laguneros, luego de que el conductor expresara que todas las ciudades de provincia son iguales.

Durante una entrevista de "Margarita McKenzie", a la lagunera Valery Carranza (participante de Exatlón), al hablar de su ciudad de origen dentro del programa Venga la alegría, el personaje de Pérez dijo que todas las ciudades tienen un quiosco, demeritando la belleza y el patrimonio que caracteriza a cada lugar de México.

"Uy, Torreón, Coahuila; hermoso Torreón, con su...", dijo "Margarita" y luego hizo una pausa al no saber qué comentar de Torreón, y enseguida Valeria le dice "con su sol, su desierto", y "McKenzie" termina expresando "su quiosco; tiene un quiosco, ¿verdad?, una nevería por su quiosco; sí, toda provincia es igual", comentó "McKenzie".

Los comentarios de los laguneros en la nota publicada ayer en la página de Facebook de El Siglo de Torreón no se hicieron esperar.

La mayoría de los habitantes de la región se molestaron, aunque también algunos opinaron que "El Capi" solo bromeó y que en todo caso los dichos provenían del personaje de "Margarita".

"Pues toda provincia será igual según su propia visión, pero a Torreón se le guisa aparte", comentó un usuario de Facebook mientras que otro posteó "Te equivocas, Capi Pérez, pero como Torreón, como La Laguna, ninguna".

Otro habitante de la Comarca expresó que hay que aguantar la "carrilla".

"No seamos de piel tan sensible... Nos burlamos de los chilangos que todo meten en un bolillo y la verdad es que su gastronomía callejera está con mad... Bajémosle dos rayitas a nuestro ego".

"No se enojen, es humor, jajaja. Se lo toman muy personal"; con estas palabras un lagunero defendió a Carlos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...