Familia de Enrique Peña Nieto; sufren la pérdida de un ser querido, El Siglo de Torreón
06 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Familia de Enrique Peña Nieto; sufren la pérdida de un ser querido

La hija del expresidente de México despidió a su tía abuela

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 07 de octubre 2020, actualizada 3:26 pm

Enlace copiado

La familia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se encuentra de luto tras la muerte de un ser querido.

Así lo dio a conocer Paulina Peña, hija del exmandatario, a través de un video y varias fotografías que compartió en su cuenta de Instagram con las que despidió a su tía abuela, a quien de cariño le decía “Chatita”, una persona que estuvo con ella desde que era niña.

“Como te vamos a extrañar Chatita, cómo podemos ser egoístas a veces y extrañarte y quererte aquí después de que tú nos diste tanto y el dejarte ir para nosotros no era una opción. Siempre creímos que serías eterna”, escribió al pie de la publicación.

Asimismo, Paulina le agradeció por todo el amor que le brindó a ella y a su familia y recordó algunos de los momentos que vivieron juntos.

“Gracias por tanto amor dado tan incondicionalmente, también por todas las risas y desveladas platicando del mundo y nuestros universos propios. Verte nos daba toda la paz que necesitábamos solo hasta que aventabas tu entrañable bastón y te ponías a bailar, también cuando nos echábamos tu tequila con Carmela y como se ponían chapeadas las dos. Gracias por enseñarnos que para el amor no hay edad”.

Ver esta publicación en Instagram

Como te vamos a extrañar Chatita, como podemos ser egoístas a veces y extrañarte y quererte aquí después que tu nos diste tanto y el dejarte ir para nosotros no era una opción. Siempre creímos que serías eterna. Gracias por tanto amor dado tan incondicionalmente, también por todas las risas y desveladas platicando del mundo y nuestros universos propios. Verte nos daba toda la paz que necesitábamos solo hasta que aventabas tu entrañable bastón y te ponías a bailar, también cuando nos echábamos tu tequila con Carmela y como se ponían chapeadas las dos. Gracias por enseñarnos que para el amor no hay edad. Nos vas hacer tanta falta Chatita pero por fin estás con mi Pa y con toda tu familia. Se que desde arriba nos guiarás y te reirás de todas nuestras aventuras, y cantarás sin parar para alegrarnos los días y ayudarnos a dormir. Gracias por tanto Chatita.

Una publicación compartida por (@paaulinapepretelini) el

Tras el anuncio del fallecimiento, los mensajes de aliento por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues sabían lo mucho que “Chatita” significaba para la hija de Peña Nieto, ya que explicó que más que una tía fue su abuela.

El pasado 3 de octubre, Paulina festejó sus 25 años de edad con una publicación en la que agradeció por todas las bendiciones que tiene en su vida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...