Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fuerte choque sobre la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas deja una mujer sin vida

El esposo y la hija de la hoy occisa sufrieron varias lesiones de gravedad

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer en la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer en la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una familia originaria de la ciudad de Torreón sufrió un aparatoso accidente sobre la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas; la madre murió prensada, mientras que su pequeña hija y su esposo resultaron lesionados.

EL PERCANCE

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer lunes a la altura del paraje conocido como El Mesquite, del municipio de San Pedro de las Colonias.

De acuerdo con los primeros reportes, la familia viajaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, Jetta, de color negro, con engomados de Onappafa, el cual era conducido por la ahora occisa.

Se dijo que la mujer perdió el control del volante y se impactó de frente contra la caja de un tráiler de la empresa de autotransportes Cisneros, terminando el Jetta incrustado debajo de la pesada unidad.

AUXILIO

Testigos del accidente fueron los que reportaron el hecho al sistema estatal de emergencias 911, por lo que minutos después arribaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de San Pedro, quienes encontraron a la mujer prensada dentro del auto en el asiento del conductor ya sin vida, mientras que el padre de familia y la niña de un año sufrieron varias lesiones.

Víctor Iván "NN", de 29 años de edad, y su pequeña hija Sofía "NN" de un año, fueron trasladados en una ambulancia hasta el Hospital General de San Pedro; sin embargo, debido al estado de salud de la pequeña, fue necesario llevarla hasta el Área de Urgencias de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingreso reportando un estado de salud grave, ya que los médicos le apreciaron traumatismo de cráneo.

La mujer fallecida fue identificada en el lugar de los hechos como Mercedes Fabiola Llanas Macías de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Jacarandas de Torreón.

AUTORIDADES

El área del percance quedó resguardada por los agentes de Investigación Criminal de la Delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), mismos que ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Por su parte, el operador del tráiler, identificado como Antonio "NN", en sus primeras declaración explicó a las autoridades que se encontraba detenido a la orilla del camino cuando sintió el impacto del vehículo, el cual fue chocado en la parte posterior por otro tráiler, lo que provocó que se proyectara contra la caja de su tráiler; sin embargo, el operador responsable no se detuvo y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Testigos del accidente fueron los que reportaron el hecho al sistema estatal de emergencias 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Testigos del accidente fueron los que reportaron el hecho al sistema estatal de emergencias 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer en la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1748610

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx