Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chofer ebrio causa aparatoso accidente vial en el Centro de Torreón

Percance se registró en el cruce de la calzada Colón y avenida Presidente Carranza

El auto del conductor fue asegurado y depositado en las instalaciones del corralón municipal.

El auto del conductor fue asegurado y depositado en las instalaciones del corralón municipal.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un fuerte accidente durante la madrugada del domingo en el cruce de la calzada Colón y avenida Presidente Carranza del sector Centro de Torreón.

El responsable del choque se identificó como Gazi "NN" de 43 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, de color gris, modelo 2004, el cual fue localizado en completo estado de ebriedad.

EL PERCANCE

Los peritajes indican que alrededor de las 02:22 horas del domingo el conductor del auto circulaba de sur a norte por la calzada Colón y al llegar al cruce con la avenida Presidente Carranza, debido al estado de ebriedad y el exceso de velocidad al que conducía, perdió el control del volante al momento de girar hacia la derecha y se impactó contra la base de un semáforo situado en dicha vialidad.

Tras el choque, el conductor del vehículo trató de huir y continuó su trayectoria a exceso de velocidad, pero al llegar al cruce con la calzada Colón y avenida Morelos, se subió al camellón central quedando en su posición final virado hacia el sur.

AUTORIDADES

Hasta el lugar acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes aseguraron a Gazi, quien al momento de su captura no presentó ninguna documentación oficial para identificarse o que lo acreditara como propietario del vehículo Nissan.

El hombre fue asegurado por los agentes de peritos, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde quedó puesta disposición del agente investigador del Ministerio Público encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

El auto del conductor fue asegurado y depositado en las instalaciones del corralón municipal para las investigaciones correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El auto del conductor fue asegurado y depositado en las instalaciones del corralón municipal.

Clasificados

ID: 1748223

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx