Arrestan a presunto agresor de menor en Torreón, El Siglo de Torreón
21 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrestan a presunto agresor de menor en Torreón

El sujeto es acusado de abuso sexual contra una menor de 15 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 04 de octubre 2020, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la delegación Laguna I, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), cumplimentar una orden de aprehensión girada en contra de Josué Elihu "NN", probable responsable del delito de violación.

Los agentes cumplimentaron dicha orden este fin de semana en la ciudad de Torreón y presentaron al imputado ante el juez por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada en persona menor de 15 años.

LA AGRESIÓN

Los hechos por los que se investigan al detenido ocurrieron el pasado 6 de julio del año 2019, cuando su víctima, entonces de 14 años de edad, asistió a una reunión con amigos donde ingirió bebidas alcohólicas.

Al estar seminconsciente, la menor reaccionó y vio a Josué sobre ella. A pesar de que le pidió que se alejara, el ahora detenido hizo caso omiso y la agredió sexualmente. Al llegar a su casa, la joven pidió ayuda a su familia y relató que había sido víctima de violación.

Los padres de la menor se presentaron ante el agente investigador del Ministerio Público y denunciaron el hecho, por lo que quedó abierta la carpeta de investigación. Fue hasta este fin de semana que las autoridades lograron dar con el paradero de Josué y cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra.

El hombre fue trasladado el Área de Indiciado del Cereso de Torreón, donde quedó detenido en espera de la fecha para la celebración de la audiencia inicial en su contra.

6

DE JULIO

Los hechos por los que se investiga al detenido ocurrieron el 6 de

julio del año 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

DODGER66

4 de oct, 2020 ...
Y eso que no es torero, se lo van a cojer, waaaak!!!... ?
publicado por: Ulises Martinez

thumb_down 1

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...