Suspenden Megarreliquia a San Judas en Torreón, El Siglo de Torreón
01 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Suspenden Megarreliquia a San Judas en Torreón

Se celebra el 28 de octubre en el Cristo de las Noas

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 03 de octubre 2020, actualizada 12:21 pm

play_circle_outline
Enlace copiado

Lo que sería la sexta Megarreliquia del Cristo de las Noas en honor a San Judas Tadeo, que se celebra el 28 de octubre, se suspenderá por este año debido a la pandemia, además de que habrá un estricto control del flujo de personas en la Parroquia de San Judas de la colonia Las Torres.

El vocero de la Diócesis de Torreón, José Luis Escamilla, destacó la necesidad de continuar con los cuidados y medidas preventivas ante la pandemia, considerando también que se siguen presentando casos a diario en la Región Lagunera.

“Necesitamos seguir cuidándonos y que esta devoción por San Judas Tadeo no nos desborde y nos exponga a más contagios y la celebración tendrá que hacerse dentro de la nueva normalidad”, enfatizó el padre Escamilla.

Sobre la Megarreliquia, que ya se ha realizado en cinco años anteriores con la participación de estudiantes de varias universidades y propietarios de restaurantes, adelantó que el Obispo dijo que no se podrá realizar para proteger a la gente, toda vez que la pandemia del COVID no cede.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...