Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Periférico, escenario de accidentes en Gómez Palacio

El conductor de un automóvil Chrysler PT Cruiser se impactó al subir al puente Hamburgo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El conductor de un automóvil Chrysler PT Cruiser se impactó al subir al puente Hamburgo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Pese a los operativos de radar, del alcoholímetro, así como la vigilancia, el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), uno de los más transitados de la ciudad, sigue siendo escenario de constantes accidentes viales, tanto de día como de noche.

Esa carretera, que en su origen quedaba a las orillas de la ciudad y era la ruta alterna para salir y entrar a la población de forma más fluida, poco a poco fue quedando en medio de la ciudad, pero la mayoría de los conductores la transitan a exceso de velocidad y eso ha sido la causa principal de los accidentes.

La velocidad máxima permitida era de 80 kilómetros por hora (km/h), pero ante los constantes accidentes a cualquier hora, obligó a las autoridades municipales a reducirla a 60 km/h, velocidad que muy pocos conductores respetan.

En forma constante se realizan operativos con el radar, todo con la finalidad de obligar y concientizar a los conductores para que no excedan el límite de velocidad permitido y se levantan decenas de infracciones a diario, aunque por ahora ya no se ven este tipo de operativos de los agentes de Tránsito.

La madrugada del pasado miércoles 23 de septiembre, el conductor de un automóvil Chrysler PT Cruiser, se impactó al subir al puente Hamburgo, sobre el mencionado bulevar y decidió abandonar el vehículo.

El mediodía del domingo pasado, se registró un choque alcance entre un automovilista particular y un taxi que tras el golpe por detrás, se proyectó contra dos vehículos estacionados en el puesto de tacos de carne asada "Fer", en ese bulevar, a la altura de la avenida Morelos.

El miércoles anterior, un taxi chocó con otro particular por la lateral del bulevar Ejército Mexicano, poco antes de llegar a la carretera a Chihuahua y el martes 22 resultó lesionado un motociclista al ser chocado por un vehículo en el multicitado bulevar, a la altura del Centro Trailero.

Agentes de Tránsito y Vialidad, mencionan que sí se registran muchos accidentes por esa vía, en virtud que la mayoría de los conductores circulan con exceso de velocidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor de un automóvil Chrysler PT Cruiser se impactó al subir al puente Hamburgo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1747363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx