Santistas, llamados a Selección Sub-20, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santistas, llamados a Selección Sub-20

Vuelve a las concentraciones luego del parón debido al COVID-19

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 30 de septiembre 2020, actualizada 7:58 am

Enlace copiado

Cinco futbolistas producto de la cantera de los Guerreros del Santos Laguna, fueron convocados a integrar la selección nacional de futbol de México en su categoría Sub 20, que vuelve a las concentraciones luego de un parón derivado de la pandemia del COVID-19.

ELEGIDOS

Raúl Chabrand, director técnico del Tri Sub 20, convocó a un total de 25 futbolistas para esta concentración que se realizará del 4 al 13 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en el estado de México. La totalidad de los jugadores pertenecen a la Liga MX y Santos Laguna es el club que más jugadores aporta a este selectivo, seguido de las Chivas del Guadalajara, que envían a 4 elementos, lo que refrenda el gran trabajo que realiza el equipo Albiverde en su formación de jugadores.

La lista de Guerreros convocados al Tri Sub 20, es encabezada por el guardameta Héctor Hipólito Holguín Pérez, quien es el tercer portero del equipo Albiverde que compite en la Liga MX y además, es el capitán de los Albiverdes en su categoría Sub 20. Mediocampistas es la posición en la que más aporta Santos Laguna a la selección juvenil, con el michoacano Édgar Games González, el sinaloense Jordan Carrillo Rodríguez y el duranguense Jair Alejandro González Romo.

Completa la lista el delantero Santiago René Muñoz Robles, nacido en Texas, en los Estados Unidos y quien ha marcado par de goles durante el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Sub 20. Los santistas buscarán mostrar sus cualidades ante el entrenador nacional para ganar más llamados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...