Roberto Bautista se impone a Richard Gasquet, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Roberto Bautista se impone a Richard Gasquet

Juego duró poco más de las dos horas

EFE
PARÍS, FRANCIA, miércoles 30 de septiembre 2020, actualizada 8:09 am

Enlace copiado

El español Roberto Bautista logró el pase a la segunda ronda de Roland Garros tras superar un bache inicial contra el francés Richard Gasquet, al que acabó derrotando por 7-6 (5), 6-2 y 6-1 en algo menos de dos horas de juego.

Fue la victoria número 60 en un Grand Slam del jugador español, que se medirá contra el húngaro Attila Balazs, verdugo del japonés Yasatuka Uchiyama por 6-2, 6-3 y 7-5.

Gasquet, que no perdía en primera ronda de Roland Garros desde 2010, dominó los primeros compases del partido, hasta que Bautista ajustó su tenis y fue remontando.

Por otro lado, un año y medio después de haber accedido al cuadro final de Roland Garros a través de la fase previa, el español Alejandro Davidovich, logró ayer su primer triunfo en el Grand Slam de tierra batida, al derrotar al francés Harold Mayot 7-6(5), 6-3 y 7-5.

Dos horas y 45 minutos necesitó el malagueño, 70 del ránking, sumar un triunfo en el tercer Grand Slam, tras haberlo hecho ya esta temporada en los Abiertos de Australia y Estados Unidos.

"Es de locos como en un año cambia el juego de una persona", reflexionó el jugador, que ha aprendido a mirar con más calma su paso por el circuito y que el año pasado lograba entrar en el cuadro final rescatado de la fase previa.

Davidovich demostró que sabe sufrir, al imponerse en un partido en condiciones climáticas difíciles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...