Cinco jugadores de Santos Laguna llamados al 'Tri' Sub-20, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cinco jugadores de Santos Laguna llamados al 'Tri' Sub-20

La Selección Mexicana llamó a 25 futbolistas para concentrarse en el CAR

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 29 de septiembre 2020, actualizada 4:16 pm

Enlace copiado

Cinco futbolistas producto de la cantera de los Guerreros del Santos Laguna, fueron convocados a integrar la selección nacional de futbol de México en su categoría Sub-20, que vuelve a las concentraciones luego de un parón derivado de la pandemia del COVID-19.

Raúl Chabrand, director técnico del 'Tri' Sub-20, convocó a un total de 25 futbolistas para esta concentración que se realizará del 4 al 13 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en el estado de México. Raúl Chabrand, director técnico del Tri Sub-20, convocó a un total de 25 futbolistas para esta concentración que se realizará del 4 al 13 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en el estado de México. La totalidad de los jugadores pertenecen a la Liga MX y Santos Laguna es el club que más jugadores aporta a este selectivo, seguido de las Chivas del Guadalajara, que envían a 4 elementos, lo que refrenda el gran trabajo que realiza el equipo Albiverde en su formación de jugadores.

La lista de Guerreros convocados al Tri Sub-20, es encabezada por el guardameta Héctor Hipólito Holguín Pérez, quien es el tercer portero del equipo Albiverde que compite en la Liga MX y además, es el capitán de los Albiverdes en su categoría Sub-20. Mediocampistas es la posición en la que más aporta Santos Laguna a la selección juvenil, con el michoacano Édgar Games González, el sinaloense Jordan Carrillo Rodríguez y el duranguense Jair Alejandro González Romo.

Completa la lista el delantero Santiago René Muñoz Robles, nacido en Texas, en los Estados Unidos y quien ha marcado par de goles durante el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Sub-20.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...