Reportan suicidio de mujer de 56 años en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
22 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Reportan suicidio de mujer de 56 años en Gómez Palacio

Según se informó, la hoy occisa sufría un grave cuadro de depresión

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 29 de septiembre 2020, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Una mujer falleció en un hospital luego de que intentó quitarse la vida en su domicilio ubicado en la colonia Sacramento del municipio de Gómez Palacio. Según se informó, la hoy occisa sufría un grave cuadro de depresión.

Las primeras investigaciones indican que alrededor de las 7:30 horas de ayer se recibió un reporte en el sistema estatal de emergencias 911 donde se decía que en un domicilio de la colonia antes mencionada había una mujer inconsciente.

La mujer fue trasladada a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica; sin embargo, pese a los esfuerzos del personal, falleció a las 9:00 horas. Los médicos dieron parte a las autoridades judiciales del fallecimiento.

Se dio a conocer que la hoy occisa tenía 56 años de edad y según el reporte médico, la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio.

Agentes de la Policía de Investigación de Delitos (PID), así como el agente investigador del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), acudieron al hospital para tomar conocimiento del deceso.

OTROS CASOS

Este es el cuarto suicidio en este mes que se registra en La Laguna de Durango. La madrugada del 2 de septiembre, un joven de 22 años fue encontrado sin vida en el patio de su vivienda en Lerdo. En diferentes hechos, el día 22, también en Ciudad Jardín, dos personas terminaron con su vida: una mujer de 20 años de edad y un joven de 28 años.

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún; sin embargo, es prevenible mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175 10 00, donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

7:30

HORAS

de ayer se reportó que en una vivienda de GP había una mujer inconsciente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...