Exesposo de Naya Rivera estrena romance con hermana de la fallecida, El Siglo de Torreón
28 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Exesposo de Naya Rivera estrena romance con hermana de la fallecida

Aseguran que planean vivir juntos para criar al hijo de la exestrella de Glee

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 28 de septiembre 2020, actualizada 7:15 pm

Enlace copiado

A poco más de tres meses de la lamentable muerte de Naya Rivera en un río de Los Ángeles, California, medios y amigos han asegurado que el exesposo de la actriz, Ryan Dorsey, mantiene una relación sentimental con la hermana de la fallecida, Nickayla de 25 años de edad.

Dorsey y Naya tuvieron un hijo (Josey) durante su matrimonio y según fuentes cercanas a la nueva pareja, Nickayla y él se mudaron a una vivienda con tres habitaciones para criar juntos al pequeño que cumplirá 5 años en los próximos días.

En diferentes ocasiones ambos han sido captados juntos en la ciudad, comprando todo lo necesario para acondicionar su nueva casa, la cual está estimada con un costo de 5 mil dólares al mes.

/media/top5/dsfsdfsfdjpg.jpg

/media/top5/fgdfgdfgjpg.jpg

Naya fue reportada como desaparecida el pasado 8 de julio en el río Piru en Ventura, California luego de viajar junto a su hijo en un bote.

Tres días después su cuerpo fue encontrado por las autoridades flotando cerca del lugar de su desaparición, oficializando la causa de muerte como un ahogamiento accidental.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...