Adrián Uribe y la futura madre de su bebé se comprometen, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Adrián Uribe y la futura madre de su bebé se comprometen

El actor compartió el momento en que 'le pidió su mano'

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 28 de septiembre 2020, actualizada 11:21 am

Enlace copiado

Entre luces, flores y velas, así fue como el actor mexicano Adrián Uribe le pidió matrimonio a su pareja la modelo brasileña Thuany Martins, quien espera un bebé junto al comediante.

A punto de convertirse en papás, pues ella tiene ocho meses de embarazo, Uribe decidió sorprender a su amada con una pedida de mano especial, pues incluso la romántica propuesta fue amenizada con el tema ¿Cómo pagarte? del cantante Carlos Rivera.

Adrían decidió compartir con sus seguidores el emotivo momento que reveló lo puso nervioso y con el “corazón latiendo a mil”.

“¿Te quieres casar conmigo?”, escribió Uribe junto a un video donde se muestra el momento en el que le pide a Martins que sea su esposa.

“Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos. Gracias @lorellasmx por ayudarme a organizar tan hermosa sorpresa que será inolvidable en nuestras vidas. Gracias amigo @_carlosrivera por ser parte de nuestra historia. ¡Te amo futura esposa! @thuanymart”, añadió Adrían.

Como era de esperarse, las reacciones ante el feliz anuncio no se hicieron esperar, pues seguidores del actor y amigos de la farándula dedicaron felicitaciones a la pareja que pronto también se espera den la bienvenida al mundo a su primera hija.

Ver esta publicación en Instagram

Ya casiiiiiiiii #8monthspregnant @thuanymart

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...