En ejido de San Pedro, niño muere atorado en una puerta, El Siglo de Torreón
31 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En ejido de San Pedro, niño muere atorado en una puerta

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer domingo

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, lunes 28 de septiembre 2020, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Mientras su familia dormía, un pequeño de cinco años de edad murió por asfixia. El pequeño fue identificado como Aarón "NN" de 5 años de edad.

Según los primeros reportes, el niño metió la cabeza en uno de los orificios de la puerta de protección de su casa y al resbalarse del bote que lo sostenía, se ahorcó.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer domingo, en un domicilio del ejido Reynosa, del municipio de San Pedro de las Colonias.

Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al menor confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Familiares explicaron a las autoridades que el pequeño se había levantado muy temprano y con el fin de salir de la casa, colocó un bote en la puerta principal y subió para alcanzar abrir desde afuera, por lo que sacó su cabeza por uno de los orificio superiores de la puerta de lámina.

Al estar sobre el bote maniobrando la cerradura, quedó atrapado del cuello en la estructura de la puerta y al resbalarse del bote, su cuerpo quedó colgando, muriendo a los pocos minutos.

Al despertar el tío del pequeño, lo vio colgando de la puerta, por lo que grito por ayuda y su vez comenzó a romper la estructura de lámina; sin embargo, el niño ya no reaccionaba.

Al lugar acudieron agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y los Peritos de la Delegación Laguna II, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), quienes aseguraron las evidencias necesarias en la vivienda y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

La carpeta de investigación fue abierta a fin de determinar si se trata de una muerte accidental o bien existe alguna responsabilidad para la familia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...