Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

oscuridad lerdo

Alertan por zonas de Lerdo en completa oscuridad

Tramo de carretera a León Guzmán está a oscuras, al igual que una calle en el Centro

Al circular por la carretera a León Guzmán se encuentra un tramo de aproximadamente un kilómetro sin nada de iluminación.

Al circular por la carretera a León Guzmán se encuentra un tramo de aproximadamente un kilómetro sin nada de iluminación.

GUADALUPE MIRANDA

Diversos puntos de Lerdo se encuentran en completa oscuridad. Aunque para algunas zonas pudiera representar un problema menor, es un riesgo que podría causar accidentes con consecuencias fatales.

En un tramo de la carretera a León Guzmán, por ejemplo, un kilómetro se encuentra en completa oscuridad, representando un riesgo para los automovilistas, sobre todo porque en esta vialidad transitan camiones de carga pesada y tráileres.

El tramo en cuestión comprende desde la entrada de una conocida empresa marmolera en el sector donde se construirá un Centro de Rehabilitación hasta el ejido Los Ángeles, sobre todo por el carril que conduce a dicha comunidad.

La falta de alumbrado público se hace aún más peligrosa debido a la falta de rayado y de los reflectores led, que permiten distinguir el camino a los conductores.

A fin de evitar accidentes por esta falla, vecinos de las comunidades cercanas, así como los conductores, piden a las autoridades municipales y estatales atender esta problemática.

Esperan que esta falla en el servicio público no se atienda hasta que se registre algún accidente con fatales consecuencias.

Otro punto en completa oscuridad se encuentra en el sector Centro, a unas cuadras de la presidencia municipal. Se trata de la calle Hidalgo en el tramo que comprende desde la avenida Zaragoza hasta la avenida Sarabia, vialidad por donde se localiza la presidencia.

Al realizar un recorrido nocturno, se pudo constatar que dicha vialidad se encontraba en completa oscuridad, únicamente la luz que salía de los inmuebles cercanos, como la casa Parroquial del Sagrado Corazón y algunas otras viviendas, ofrecían un poco de visibilidad a los peatones. Los vecinos de este sector reportan que con frecuencia las lámparas de esta zona presentan problemas, que si bien se han atendido aparecen con rapidez. Es por ello que piden se atienda la problemática de forma definitiva.

El temor de quienes transitan por esta zona con este tipo de fallas en el servicio de alumbrado, es que puedan ser víctimas de un asalto o sufrir un accidente.

Riesgo para ciudadanos

A oscuras se encuentran dos puntos en Ciudad Lerdo.

*Un kilómetro de la carretera a León Guzmán se encuentra a oscuras, representando un riesgo para los automovilistas.

* Vecinos de las comunidades cercanas y los propios conductores piden a las autoridades municipales y estatales que se atienda esta problemática.

*Otro de los puntos que se encuentra en oscuridad está en el sector Centro, a unas cuadras de la presidencia municipal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: oscuridad lerdo zonas oscuras lerdo Luminarias Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al circular por la carretera a León Guzmán se encuentra un tramo de aproximadamente un kilómetro sin nada de iluminación.

Clasificados

ID: 1745926

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx