Sub-20 golea a Xolos; pierde la Sub-17, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sub-20 golea a Xolos; pierde la Sub-17

Los albiverdes masacraron a los de la frontera bajacaliforniana

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 28 de septiembre 2020, actualizada 10:41 am

Enlace copiado

La filial Sub-20 de Santos Laguna volvió a la senda del triunfo en el torneo Guardianes 2020, al golear ayer 5-1 en el Territorio Santos Modelo a los Xolos de Tijuana, en acción de la jornada 12 del circuito.

Un doblete del duranguense Jair González Romo a los minutos 22 y 52 que ya debutó con los Guerreros en el máximo circuito, así como otro de Brayan Acosta al 81' y 92', además de uno más de Santiago Muñóz al 58', le dieron los tres puntos al equipo de Omar Tapia.

El descuento de los fronterizos llegó por conducto de Rubén Hernández con el tiempo cumplido. A diferencia de los equipos de la Liga MX, este partido sí se pudo celebrar, ya que los juveniles tijuanenses no resultaron infectados por el COVID-19.

Con el triunfo, los albiverdes llegaron a 12 puntos, muy cerca de los puestos de calificación. El próximo viernes en el Complejo Deportivo Los Olivos de Puebla, visitarán a la Franja, que derrotó 3-2 en esa cancha a los Gallos Blancos del Querétaro.

CAE LA SUB-17

Por lo que respecta a la Sub-17, la victoria fue para el Club Tijuana 3-0, donde Jesús Rodríguez al 20', Daniel Vázquez al 49' y Arath Egaña al 74', anotaron por la visita, para generar el triple empate en la cima de la tabla de posiciones.

Los Guerreros se quedaron con 15 puntos en el puesto 13 de la tabla, mientras que Xolos llegó a 27 unidades y se colocó en el tercer lugar.

Cabe recordar que todos los equipos en ambas categorías, todavía tienen pendientes por disputar las dos primeras fechas del certamen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...