Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Femecrode

Sesión virtual de la Femecrode

Los cronistas de todo el país, debatieron diferentes temas

Los cronistas de todo el país, debatieron diferentes temas.

Los cronistas de todo el país, debatieron diferentes temas.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La revista impresa en dos tomos con la historia de la organización, los congresos de AIPS 2021 y el eleccionario de 2022 que cambió de año por la pandemia, la organización de foros interactivos con mujeres cronistas de beisbol, así como el fortalecimiento de las redes sociales, fueron parte de los temas tratados en la reunión virtual que la Femecrode realizó.

Y es que en el segundo encuentro de los integrantes de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), se conectaron participantes de diferentes estados del país, donde los trabajos se desarrollaron bajo la coordinación del presidente Alberto Rico Santacruz de Baja California, así como de César Miguel Ponce de Colima.

Se dieron los avances de la página de Facebook con participación de muchas asociaciones, por lo que además se informó que se reforzará con otras plataformas, la información que la misma Federación y las diferentes asociaciones aportes.

Rico informó que el Congreso Eleccionario de AIPS Internacional pasó al 2022, por la cuestión de la pandemia, pero en 2021 se realizará un congreso en Italia. Por lo anterior, en AIPS América también por la misma contingencia sanitaria, habrá cambios para las elecciones del comité ejecutivo.

En asuntos generales, se trató el proyecto de la nueva regionalización, con el nacimiento de la zona Occidente, donde se incluiría a Jalisco, Colima, Nayarit y Aguascalientes, además de Michoacán, que está próximo a ingresar.

Leer más de Deportes

Escrito en: Femecrode

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los cronistas de todo el país, debatieron diferentes temas.

Clasificados

ID: 1745888

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx