Hombre muere arrollado por trascabo en Matamoros, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre muere arrollado por trascabo en Matamoros

El accidente ocurrió la tarde del sábado en calles del ejido Noacan

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, lunes 28 de septiembre 2020, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un trascabo; los hechos ocurrieron en el municipio de Matamoros.

LOS HECHOS

El accidente ocurrió la tarde del sábado en calles del ejido Noacan, del municipio de Matamoros, cuando Ricardo "NN", mecánico del poblado, se encontraba reparando la bomba de inyección de su trascabo y al dar marcha para probarlo, la unidad se dio de reversa y arrolló a otro hombre que también estaba en el lugar.

AYUDA

Testigos del accidente solicitaron apoyo a la Cruz Roja, por lo que momentos después arribaron los paramédicos de la benemérita institución, quienes localizaron ya sin vida al hombre.

El fallecido fue identificado en el lugar por uno de sus familiares, como Alberto Treviño Rangel de 42 años de edad, con domicilio en dicho ejido.

AUTORIDADES

Al lugar también arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) de la Delegación Laguna II, quienes localizaron el cadáver de Alberto aplastado en el pavimento, por lo que realizaron las maniobras necesarias para colocarlo en la camilla de traslado.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se conocerá la causa formal del deceso.

Por su parte, Ricardo, propietario del trascabo, fue detenido por las autoridades encargadas de la investigación, quienes determinarán su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...